SOBRE MI
Comencé con 18 años a formarme como coaching, más exactamente como coaching empresarial.
He trabajado durante muchos años en el mundo de los negocios, desempeñándome en diferentes puestos; comercial, encargada, directora, jefa, líder, coaching… y todo ello me ha servido para conocer cómo nos movemos los seres humanos.
Años más tarde me formé con diferentes técnicas y herramientas, en el camino me reencontré con Libre, un ser humano maravilloso que me recordó una técnica milenaria, El Olvidado Arte de Lavar los Pies, también tuve el placer de conocer a Carmen y a Federico que me enseñaron a trabajar con la mente y a utilizar el Control Mental en la sanación, conocí a Carmencita, una gran maestra en Arquetipos, quien me enseñó a trabajar con esta herramienta maravillosa.
He estudiado con la Fundación Claudio Naranjo el programa S.A.T. (estudio de la personalidad), Medicina Germánica, Emobiología, Registros Akáshicos y un largo etc., hasta llegar a la Psicoterapia Transpersonal, donde se mira al ser humano desde otra perspectiva, con un enfoque más amplio que el que tiene la psicoterapia ortodoxa.
Estoy incursionando en Medicina Tibetana y me he formado como terapeuta en Medicina Cuántica.
Todo esto me ha permitido ayudar al paciente a abordar diferentes situaciones en su vida, tanto si son enfermedades físicas como si son emocionales.
Llevo años trabajando en España e Italia, donde he tenido el placer de acompañar a muchísima gente en su proceso.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que de una manera u otra me habéis enseñado, ayudado o formado.
También quiero agradecer a todas esas personas que confiaron en mí para acompañarles en su proceso.
Y agradecerte a TI, a VOSOTROS, esos INVISIBLES que llegan incluso sin ser llamados, que siempre están ahí, siempre están aquí… A MI LADO.
Erika.